Selasa, 19 Agustus 2014

y tentador que puede

Sí, usted puede hacerlo sin ser odioso

Partes son tiempos de celebración. También pueden ser una divertida oportunidad de establecer contactos con personas que no suelen llegar a cumplir o estar con ella.

Esta es la temporada de bodas, graduaciones, reuniones de la universidad y reuniones familiares. En estos eventos, todo el mundo sabe por qué está allí. Aproveche esa conexión.

Ellos saben que en relación a la pareja de novios jual web pupuk hantu zpt hormon harga guna asli malang jember semarang kediri madiun multiguna en una boda, el nuevo posgrado de la fiesta de graduación, su año de la clase en la reunión de la universidad, o quién es tu madre / padre, hijo / hija en la reunión familiar. Pero, ¿ha sentado las bases tan bien y tan amplia que todos saben lo que hacen, lo que su negocio se encuentra, y que su mercado es?

A menudo no vemos a esta gente lo suficiente como para mantener el ritmo. Así que las celebraciones son un buen momento relajante para correr la voz de una manera discreta y divertirse al mismo tiempo. Y si la red no suele ser su taza de té, se trata de un entorno seguro para practicar.

Obviamente, usted no quiere ser conocido como la persona que cruza la sala de MLM para reclutar a todo el mundo dentro de los tres pies. Pero, te quiero que sepan lo que haces y que se convierten en una gran fuente de referencia para su negocio cuando se encuentran con alguien que es un prospecto ideal para su negocio. No te pueden ayudar si ellos no saben lo que hacen. Aquí hay algunas pautas básicas que sugiero cuando se habla de trabajo en ocasiones sociales.

- No pidas nombres - en lugar de dejar la puerta abierta para que usted seguimiento con una llamada telefónica.

- No vender - que no quiere convertirse en persona non-grata.

- No reservar citas de ventas o llevar a cabo su agenda - followup con una llamada telefónica para hacer eso durante el horario laboral.

- No hog la conversación - Si usted se encuentra absorto con una persona más de 30 minutos, es necesario cerrar la conversación y seguir adelante. Su oyente no vino a la fiesta para escuchar un argumento de venta por usted.

- No arrinconar a nadie - Por muy tentador que puede ser tratar de conectar un cliente ideal, socio estratégico o persona de influencia. No lo hagas. Vas a quemar demasiados puentes.

- No ser específico acerca de quién es su perspectiva ideal es, la persona, título, tamaño de la empresa, la industria, el nicho, etc - Esto hace que sea fácil para que su oyente a relajarse sabiendo que no le está apuntando.

- No aclarar cuál es el problema a resolver - Esto hará que su oyente en los beneficios de su producto / servicio.

- Hacer jactarse en uno o dos éxitos recientes, oportunidades o logros - En la celebración de eventos, todo el mundo está de buen humor, así que una buena noticia será bien recibido.

- No se mueven sobre la reunión y conocer a mucha gente - si no saben quién es usted, no van a ser capaces de decirle a sus amigos acerca de usted.

Cuando te recuerden después de la fiesta, que quiere que todavía le gusta y disfrutan de su compañía. Para ser memorable, es importante que

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